Te ofrecemos una guía de recetas para que estés listo para engreír a la reina de la casa en su día especial.
El Día de la Madre es un momento especial en el que dedicamos un día entero para honrar y celebrar a esas mujeres extraordinarias que nos dieron vida, amor y apoyo incondicional. Es una oportunidad para expresar nuestra gratitud y amor hacia ellas de una manera especial y significativa.
En este sentido, Britvic, la marca de mixers reconocida por su calidad y sabor excepcionales, se une a esta celebración ofreciendo una manera única de celebrar y consentir a mamá en su día especial. Con una selección de recetas que combinan la frescura con la sofisticación de sus sabores, Britvic invita a todos a elevar el brindis y hacer de este Día de la Madre una experiencia verdaderamente inolvidable.
Entre las opciones ofrecidas por la marca para esta ocasión tan especial, destacan tres exquisitos cócteles que prometen deleitar los paladares más exigentes:
1. Super Pink Tonic
Una creación refrescante y sofisticada que combina la vibrante Raspberry Tonic de Britvic Mixers con el delicado Gin MG Rosa, creando una explosión de sabores que cautivan los sentidos. Decorado con deshidratado de naranja y perlas blancas y verdes, este cóctel es perfecto para celebrar el amor cálido de mamá en toda su plenitud.
- 150 ml. de Raspberry Tonic de BritviC mixers
- 2 oz. de Gin MG rosa
- 1 copa balón
- Hielo en cubos
- *Para decorar: deshidratado de naranja y perlas blancas y verdes
Preparación: Enfriamos la copa con el hielo dentro para luego proceder a incorporar el gin y el Raspberry Tonic de BritviC. Finalmente, decoramos con el deshidratado de naranja y las perlas.
2. Berry Collins
Una reinterpretación moderna de un clásico, el Berry Collins fusiona el gin con jugo de limón y jarabe, coronado con el inconfundible Raspberry Tonic de Britvic Mixers. Con una decoración sencilla pero encantadora de media luna de naranja y jugosas bayas, este cóctel es una verdadera delicia para el paladar.
- 1.5 oz de gin
- 0.25 oz de jugo de limón
- 0.25 oz de jarabe
- Top con Raspberry tonic – Britvic Mixers
Preparación: Revolvemos y decoramos con una media luna de naranja y unos berries.
3. Berry Spritz
Para quienes prefieren un cóctel ligero y refrescante, el Berry Spritz combina vino blanco con gin y Raspberry Tonic de Britvic Mixers. Decorado con ramitas de tomillo y cereza, este cóctel es la opción perfecta para brindar por la alegría y el amor que nuestras madres nos brindan cada día.
- 3 oz de vino blanco
- 1 oz gin
- 100 ml de Raspberry tonic – Britvic Mixers
Preparación: Decoramos en una copa con unas ramitas de tomillo y una cereza.
Estas recetas son solo una muestra del mundo de posibilidades que Britvic ofrece para celebrar el Día de la Madre. Brindemos por todas las madres que nos inspiran y llenan nuestras vidas de amor y alegría.
Para más información sobre estas recetas y otros productos de Britvic, visita su instagram (@britvicperu)