Como parte de la reactivación del turismo hacia nuestro país, Inca Rail empresa líder en el servicio de trenes hacia Machu Picchu, ha dado la oportunidad a Franz Müllner, “The Austrian Rock” el atleta de fuerza y resistencia extrema, de romper un nuevo record Guinness en el marco de su Worldwide Tour 7 Records 7 Continents.
Durante un emocionante evento con la participación de distintas organizaciones del Cusco, Franz jaló tres vagones del tren de Inca Rail que tienen un peso aproximado de 80 toneladas.
“Inca Rail se siente profundamente orgulloso de ser parte del tour de Franz Müllner, que pone a Ollantaytambo nuevamente bajo la atención mundial, a pocos días de que la revista TIME, una de las publicaciones más importantes e influyentes a nivel mundial, destacara a esta ciudad como una de los 50 mejores lugares del mundo, por su imponente arquitectura, deliciosa gastronomía y alojamientos sostenibles”, expresó Jessica Jiménez, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Inca Rail, quien también felicitó al talentoso deportista por su tenacidad y disciplina que le han valido en todos estos años un sin número de premios.
Franz Müllner ha realizado en lo que va de su carrera como atleta diferentes proezas físicas, como jalar aviones, helicópteros, buses y tractores. Ha sido miembro de Wolrd Triathlon Corporation cumpliendo pruebas extremas en IronMan y desde ahí ha batido más de 50 records mundiales solo usando su fuerza corporal.
El Worldwide Tour 7 Records 7 Continents se extenderá a través distintas ciudades de Europa, Antártida, Asia, Australia, África, América del Norte y América del Sur.