Roberto Sánchez denuncia un “fraude en desarrollo” y afirma que no reconocerán a Keiko Fujimori

El congresista y dirigente político cuestionó el proceso electoral y aseguró que su agrupación no aceptará los resultados mientras existan dudas sobre el desarrollo de los comicios.

El congresista Roberto Sánchez volvió a cuestionar el desarrollo del proceso electoral y afirmó que existe un “fraude en desarrollo”, señalando que no reconocerán a Keiko Fujimori bajo las condiciones actuales.

Las declaraciones se producen mientras continúa el conteo y revisión de los resultados electorales, en medio de reclamos y cuestionamientos planteados por algunos sectores políticos sobre determinadas incidencias registradas durante la jornada.

Sánchez sostuvo que su posición responde a la necesidad de exigir transparencia y garantías sobre el proceso, además de pedir que se revisen las denuncias presentadas antes de validar los resultados finales.

Desde el ámbito electoral, las autoridades continúan con las etapas correspondientes del proceso, incluyendo la revisión de actas y procedimientos establecidos para resolver observaciones presentadas por las organizaciones políticas.

El pronunciamiento añade tensión al escenario político nacional, mientras los partidos esperan la culminación oficial del conteo y las decisiones finales de los organismos electorales.

Compartir:

Relacionado

Idiomas SENATI se convierte en Cambridge English Platinum Educational Partner

El Noticiero

Ruidíaz estaría “movido y golpeado” por no concretar su regreso a Universitario

El Noticiero

Programas de TVPerú están nominados al Premio Yanapay de Aniquem

El Noticiero