Image default

PERÚ COMPRAS capacita a personal logístico de la Marina de Guerra en el uso de los Catálogos Electrónicos

La segunda sesión informativa se realizará el 22 de febrero en nuestra sede institucional.

Con el objetivo de optimizar las contrataciones en el Estado, La Central de Compras Públicas – Perú Compras y la Marina de Guerra del Perú se unieron para capacitar a sus profesionales logísticos en el correcto uso de los Catálogos Electrónicos, una herramienta que agiliza la participación de proveedores y facilita la adquisición de bienes y servicios para entidades públicas.

En esta jornada de aprendizaje, Omar Castañeda, especialista de la Dirección de Análisis de Mercado, expuso sobre el uso del Estimador Presupuestal. Además, Carlos Cevallos Correa, especialista en Gestión de Catálogos Electrónicos, capacitó sobre el manejo adecuado de esta herramienta electrónica.

La actividad fue coordinada por la jefatura de la División de Contrataciones Institucionales del Departamento de Programación y Presupuesto del Estado Mayor General de la Marina de Guerra del Perú y Perú Compras. Esta sesión marca el inicio de una serie de capacitaciones programadas, siendo la próxima el 22 de febrero en nuestra sede institucional.

Compartir:

Relacionado

Pandero es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú según Great Place to Work

El Noticiero

Ministerio de Cultura: Más de 300 estudiantes iniciaron sus clases gratuitas de lenguas indígenas u originarias en colegios emblemáticos de Lima, Loreto, San Martín y Ucayali

El Noticiero

Violência contra a mulher é mote da peça Labirinto Feminino, em cartaz no Festival de Curitiba

El Noticiero