Nuevo Fondo Blanquiazul alista cambios en Alianza Lima: transición impactará la gestión del club

La llegada de nuevos acreedores marcará una nueva etapa en Alianza Lima. La administración actual dejará sus funciones en julio, mientras la futura gestión promete mantener la estabilidad deportiva y ordenar aspectos financieros vinculados al primer equipo.

Alianza Lima se prepara para una importante reestructuración institucional tras la adquisición de la mayoría de las acreencias del club por parte de un nuevo grupo vinculado al Fondo Blanquiazul. Según reveló el periodista Kevin Pacheco, la transición se concretará entre el 17 y el 22 de julio, periodo en el que Fernando Cabada dejará oficialmente la administración de la institución.

Los nuevos actores de la gestión, encabezados por Fernando Farah y Antonio Armejo, asumirán el control administrativo con el objetivo de fortalecer la situación económica del club. De acuerdo con la información difundida, existen asuntos financieros que tienen incidencia directa en el área deportiva, por lo que algunas decisiones serán evaluadas de manera conjunta.

Pese a los cambios en la administración, una de las principales decisiones sería mantener intacta la estructura deportiva. El comando técnico liderado por Pablo Guede continuaría al frente del equipo, mientras que la gerencia deportiva seguiría contando con respaldo para desarrollar el proyecto futbolístico.

La intención de los nuevos acreedores sería transmitir tranquilidad al plantel y a los trabajadores del club, priorizando la estabilidad institucional en un momento en el que Alianza Lima busca consolidar su rendimiento deportivo de cara al Torneo Clausura 2026.

Compartir:

Relacionado

Venta de vehículos electrificados sigue al alza en mayo

El Noticiero

Casaideas llega a más hogares, inaugura su local número 24 en el distrito de San Juan de Lurigancho con promociones y sorpresas para sus clientes

El Noticiero

Polladas: la nueva opción de catering que combina sabor criollo y modernidad

El Noticiero