Niños y adultos abarrotaron el parque donde disfrutaron de un show navideño y se sortearon numerosos regalos.
La Plaza Huamanmarca se llenó de un ambiente navideño con motivo del encendido del árbol de la empresa Electrocentro, fiesta que estuvo acompañada con la presentación de villancicos, congregando a numerosos niños y adultos que disfrutaron del show de Papá Noel, las dalinas, además de sortearse numerosos regalos y tomarse fotos con el Grinch y su trineo.
El árbol tiene una altura de siete metros y está adornado íntegramente con cascos de seguridad. El gerente regional de Electrocentro Ing. César Chuyes Gutiérrez, resaltó que como todos los años la empresa eléctrica realiza el encendido del árbol, representando cada una de las luces la paz y unión entre todos los integrantes de la familia en cada hogar.
Asimismo, con el objetivo de premiar a los asistentes se realizó un sorteo donde se hizo entrega de audífonos y mochilas a los ganadores que en su mayoría fueron niños acompañados de sus padres, quienes además manifestaron su agradecimiento a la empresa eléctrica por llevar todos los años el espíritu navideño y mensaje de solidaridad.
Cabe resaltar que la festividad se vio engalanada con la presencia de villancicos provenientes de la institución educativa Sagrado Corazón de María. Los cantos y coreografías estuvieron a cargo de los alumnos del segundo grado “C” y del tercer grado “D”. “Agradecemos por la invitación y hacemos llegar un saludo afectuoso a Electrocentro”, manifestó Flor Huamán Lazo, docente de la escuela.