Con Gemini en tu Galaxy Watch, puedes obtener asistencia con las manos libres por medio de comandos de voz naturales para mantenerte productivo donde quiera que estés.
En los próximos meses, tus wearables Galaxy estarán a punto de ser aún más inteligentes. Google Gemini debutará en la serie Samsung Galaxy Watches, lo que representa su primera integración en la gama de wearables Galaxy. Además, la activación de Gemini será más fluida que nunca cuando se empareje con la serie Galaxy Buds3. Esta actualización extenderá las funcionalidades de IA a todo el ecosistema Galaxy, creando una experiencia del usuario más coherente e inteligente.
Galaxy Watch: haz más con manos libres
Con Gemini en tu Galaxy Watch, puedes obtener asistencia con las manos libres por medio de comandos de voz naturales para mantenerte productivo donde quiera que estés. Mientras corres en la cinta del gimnasio, simplemente dile a Gemini: «Recuerda que hoy uso la taquilla 43» para que puedas concentrarte en tu entrenamiento sin pensarlo dos veces. O cuando recibas un correo electrónico importante mientras estás ocupado con las compras, simplemente dile a Gemini: «Resume mi último correo electrónico» para obtener un resumen rápido. Gemini gestiona estas solicitudes en todas tus aplicaciones, permitiéndote ver rápidamente la respuesta y volver a lo que estás haciendo.
Galaxy Buds: Interacción perfecta entre dispositivos
Cuando se la utiliza con los Galaxy Buds, la experiencia Gemini es aún más fluida. Utilizando los controles de voz o de los dedos, puedes activar Gemini en tus auriculares Galaxy Buds e interactuar sin problemas con tu smartphone Galaxy. Así que, cuando te pongas las zapatillas antes de salir a correr, simplemente pregúntale a Gemini «¿Qué tiempo hará para mi carrera hoy?» sin tener que sacar el teléfono. Con Gemini, una experiencia Galaxy más inteligente está a tu alcance.