- Esta apertura es parte de la estrategia de expansión y renovación de sucursales de Viajes Falabella anunciada a inicios de año.
- La agencia de viajes proyecta un crecimiento del 30% para el 2023, respaldado por estrategias de expansión, inauguración de nuevas sucursales y lanzamiento de su aplicativo móvil.
Con el propósito de continuar fortaleciendo su presencia en el mercado de viajes y turismo, Viajes Falabella, la agencia especializada en ofrecer acompañamiento y asesoramiento personalizado, anunció la inauguración de su nueva sede en San Isidro. Esta reapertura marca un hito importante y refuerza su compromiso de brindar una experiencia de viaje excepcional a sus clientes.
«La inauguración de nuestra nueva sede en San Isidro es un hito importante para nosotros, ya que representa un paso significativo en nuestro plan de expansión y consolidación como líder en la industria de viajes. San Isidro tiene una ubicación estratégica y de gran afluencia; por ello nos complace poder brindar a nuestros clientes un espacio moderno y acogedor para planificar sus viajes de ensueño, donde contarán con asistencia personalizada a cargo de nuestros expertos en viajes», afirmó Vasco Ferreira de Matos, Senior Sales & Distribution Manager de Viajes Falabella.
Cabe recordar, que la apertura de la sede de San Isidro es parte de la estrategia de expansión y renovación de sucursales de Viajes Falabella anunciada a inicios de año, la cual ha sido impulsada por el crecimiento sostenido de la empresa, donde también se señaló que la empresa apunta a un crecimiento del 30% para el presente año.
La nueva sede en San Isidro se suma a la red de sucursales de Viajes Falabella a nivel nacional, remodeladas y renovadas para garantizar la máxima satisfacción de los viajeros. Estas acciones refuerzan el compromiso de la empresa de ofrecer una atención personalizada y de calidad, brindando a sus clientes la mejor experiencia desde la planificación hasta el retorno de su viaje.