Los delincuentes dispararon contra el conductor que acabó con heridas en el brazo.
Un nuevo atentado contra las empresas de transporte público, las estadísticas siguen subiendo y no parecen detenerse. Sujetos armados balearon un bus de la empresa Sol de Oro cuando se encontraba en plena ruta y lleno de pasajeros. El atentado ocurrió a la altura de la cuadra 8 de la avenida Carlos Izaguirre, frente a la sede de la Municipalidad de Los Olivos.
Los testigos indicaron que el bus popularmente conocido como ‘La 47’, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, que dispararon varias veces contra la unidad. Las balas estaban dirigidos al conductor del vehículo, que resultó herido en el brazo. Afortunadamente, ningún pasajero resultó afectado por la balacera.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. El conductor identificado como Ronald Huamán Terrones, de 34 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.
Las causas del atentado son motivo de investigación, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de extorsión contra transportistas en la capital, que dicho sea de paso no parece tener fin.