Casaideas recomienda elegir productos que se adapten mejor al estilo que deseamos proyectar.
Invertir tiempo y recursos en tu terraza es una oportunidad para expresar tu estilo y crear algo que realmente disfrutes. Ya sea para descansar en un espacio que te brinde relajo y tranquilidad o si prefieres para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Tu terraza puede convertirse en tu refugio perfecto.
Pero antes de empezar, en Casaideas ha preparado tres consideraciones generales importantes para compartir:
- Crea un mood board: un collage, de recopilación de imágenes con colores, texturas, estilos, muebles e ideas en general que te gustarían tener en tu terraza.
- Mide tu espacio antes de comprar: ya sea que elijas cambiar o renovar los muebles o poner solo una hamaca, asegúrate de que todo entre en el lugar y así aprovechas mejor el tiempo.
- Cotiza y compara: sobre todo si cuentas con un presupuesto definido. Lo bueno es que en Casaideas siempre tenemos precios muy accesibles y una variedad de accesorios y productos para resolver la lista de tu terraza.
A la hora de decorar:
Es importante que a la hora de seleccionar los productos que se adapten mejor con tu estilo, escojas en base a la línea de decoración que embellezca el espacio, con una buena iluminación que acompañe, como por ejemplo las luces decorativas elementos como guirnaldas en distintos colores y formas. Otro punto importante, es que consideres agregar velas, las cuales te ayudarán a generar un ambiente interesante y mejor si es con diferentes aromas. En Casaideas encontrarás todos estos detalles: déjate llevar por los variados aromas clásicos de la marca como la vainilla, lavanda, berries, canela y muchos más.
También puedes complementar tu experiencia con cojines de terraza, los cuales le darán un nuevo estilo a tus muebles de exterior, llenándolos de vida y color para que tu espacio se sienta agradable a la vista y brinde un ambiente de confort especial.
Finalmente, si eres una persona que prefiere el exterior, puede que te interese preparar una salida para compartir con amigos o familiares, para lo cual siempre recomendamos contar con productos para realizar un picnic, en la playa, en el parque o en tu jardín! Por ejemplo: canastas, termos y manteles, entre otros más que te acompañarán en estos y otros momentos al aire libre.