Image default

Sofitel presenta su nueva campaña de marca «El encuentro»

En algún lugar existe un mundo donde los destinos colisionan.

Un mundo en el que uno puede desplegar sus alas y deambular, exactamente como desee.

En abril, Sofitel nos lleva a este lugar tan especial con su nueva campaña protagonizada por Gillian Anderson y Dali Benssalah, los dos embajadores de la marca. Un cortometraje inmortalizado en Sofitel Mexico City Reforma, un hotel icónico que une pasado y presente en el corazón de una ciudad con una rica cultura. Una ubicación ideal para encarnar la nueva e impactante visión de la marca.

Donde las vidas se desarrollan en paralelo

La nueva campaña de Sofitel se filma en el icónico Sofitel Mexico City Reforma, uno de los lugares emblemáticos de la marca. Ciudad de México. Un colorido escenario con múltiples facetas, desde detalles históricos hasta toques contemporáneos, explorado por dos nuevos embajadores.

Por un lado, tenemos a la legendaria Gillian Anderson, actriz británico-estadounidense mundialmente conocida por sus papeles en The X Files, The Fall, The Crown y Sex Education.

«Siempre he tenido un espíritu inquieto y esta nueva campaña de Sofitel encarna exactamente esa hambre de explorar y qué mejor lugar para celebrar esa mentalidad que la fenomenalmente estimulante y sensual Ciudad de México». — Gillian Anderson, actriz

Por otro lado, Dali Benssalah, actor franco-argelino que alcanzó fama internacional con su papel en la última película de James Bond (No Time to Die, 2021) y su actuación en un vídeo musical del grupo The Blaze.

«El placer de perderse en Ciudad de México. La alegría de encontrarnos en Sofitel. Ambos parecen ya sets de rodaje. Un honor ser embajador de Sofitel ante estas cámaras». — Dali Benssalah, actor

Dos celebridades, dos mentes libres, que viven la experiencia Sofitel de forma diferente, cada uno a su ritmo, guiados por el mismo deseo de libertad. Para uno, un rodaje en un colorido mercado al aire libre, una exploración de las tradiciones locales y una animada experiencia gastronómica. Para el otro, bienestar, deporte, aventura y risas entre amigos.

El resultado es una película de dos minutos y medio, titulada The Encounter (El encuentro), sobre la belleza de cómo dos vidas, dos mentes libres de orígenes culturales diferentes y diversos, se cruzan hasta que finalmente se encuentran.

Donde Sofitel se transforma

Entre los nuevos pilares de Sofitel, tenemos el Vínculo Cultural. Mucho más que un logotipo, estas dos curvas geométricas entrelazadas simbolizan el encuentro de ideas, personas y culturas. Esta campaña transmite maravillosamente este concepto y los valores de la marca. El sabor francés cobra vida con la mentalidad abierta de los dos protagonistas. La cultura del servicio cordial se ilustra con los aportes discretos (pero fundamentales) de los miembros del equipo Sofitel.

«Este video simboliza el nuevo posicionamiento de Sofitel: el deseo de crear encuentros entre culturas, personas e ideas, la definición misma del ADN de Sofitel. Una invitación a descubrir la cultura local, a abrirse a los demás y a vivir al máximo la experiencia Sofitel, siendo fiel a uno mismo en todo momento.» — Nicolas Gronier, VP Global de Marketing Sofitel

Donde se conservan las culturas locales

A lo largo de todo el año, Sofitel promueve las culturas locales y las hace accesibles a la mayor cantidad de personas posible a través de asociaciones con instituciones artísticas de distintos géneros. En esta campaña, la marca rinde homenaje al cine y a la cultura mexicana, mostrando el Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México y un mercado tradicional. Sofitel encarna un lujo más sostenible y comprometido que pone de relieve a los artistas y las culturas locales, una forma de retribuir a las comunidades en las que se encuentran los 120 hoteles Sofitel.

Compartir:

Relacionado

HEINEKEN Perú organiza voluntariado de limpieza y concientización ambiental en Huachipa

El Noticiero

Hero Motos proyecta vender 600 unidades de motocicletas al mes

El Noticiero

Marcha por la Vida: más de 6,000 personas se unieron en conmemoración del Holocausto Judío

El Noticiero