- Con esta iniciativa, tanto colaboradores como clientes de la empresa donaron productos para los afectados por las fuertes lluvias en nuestro país.
- Además, Ripley duplicó el monto de lo recaudado por sus colaboradores para así impactar positivamente a más personas.
Las intensas lluvias en nuestro país han terminado, pero las consecuencias y daños aún dejan muchas secuelas. Ante esta situación, Ripley, sus colaboradores y sus clientes se suman a la campaña “Perú da la mano” de Cáritas del Perú y RPP para ayudar a nuestros compatriotas.
Todas las Tiendas Ripley de Lima y provincias, así como los centros de distribución de la empresa, se convirtieron en puntos de acopio de donaciones y las áreas comerciales entregaron artículos de primera necesidad como vestuario y ropa de cama. Además, se complementó la recaudación con un apoyo económico solidario liderado por los colaboradores de la empresa, el cual fue duplicado por la marca.
“Somos un equipo comprometido con nuestro país, que siempre busca trabajar en línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, nos sumamos a esta iniciativa de Cáritas del Perú para dar una mano y apoyar a las personas que se han visto afectadas por las lluvias e inundaciones”, comenta Patricia Subauste, Gerente de Gestión de Personas de Ripley.
De esta manera, se recopilaron productos de primera necesidad como alimentos no perecibles, frutas, agua, prendas de vestir, cubrecamas, sábanas, artículos sanitarios, entre otros. Para asegurar una entrega de productos en óptimo estado, un grupo de colaboradores voluntarios revisó y clasificó las donaciones. Además, Ripley puso a disposición sus camiones para llevar las donaciones a puntos del país que aún no las podían recibir.
Así, Ripley reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y extiende una mano a los más necesitados. Si tú también deseas sumarte al apoyo de los damnificados, puedes donaciones en las cajas de acopio de las Tiendas Ripley.