La última edición de «Corre Conmigo 5K» el pasado 09 de junio organizado por la Sociedad Peruana de Síndrome Down, reunió a miles de personas de todas las edades y condiciones para correr juntos en pro de una causa noble: promover la inclusión y recaudar fondos para potenciar y defender los derechos de las personas con Síndrome de Down.
Con la meta inicial de alcanzar cinco mil inscritos, este evento superó todas las expectativas, mostrando un gran apoyo hacia la iniciativa por parte de los participantes. Desde familias enteras, amigos hasta equipos de runners, todos se unieron bajo un gesto de solidaridad y compromiso.
Entre los principales auspiciadores que respaldaron este noble propósito, se destacó la participación de PRIMAX, cuyo compromiso con la comunidad y la responsabilidad social se hizo evidente a lo largo de toda la jornada. Su apoyo permitió que el mensaje de inclusión y diversidad resonara en los corazones y las mentes de todos los participantes.
Desde la línea de partida hasta la meta final, el espíritu de unidad y compromiso fue retratable en cada paso. Más que una carrera, «Corre Conmigo 5K» se convirtió en una fiesta de la inclusión, donde el respeto por los derechos de todos sea el pilar para construir un mundo mejor.