Image default

Popeyes apuesta por el marketing experiencial y sorprende en el cine con pollo gratis

Popeyes refuerza su propuesta de valor basada en ofrecer el pollo.

Popeyes llevó su estrategia de marketing experiencial a otro nivel con una activación inesperada en una sala de cine, donde sorprendió a los asistentes con vales canjeables por pollo gratis, en el marco de una nueva campaña que promete más intervenciones no convencionales.

Durante la función, los espectadores fueron sorprendidos por una aparente falla técnica en la pantalla. Lo que parecía ser un error se transformó rápidamente en un video especial de Popeyes, en el que la marca anunciaba su intervención y celebraba el sabor de su emblemático pollo crujiente.

El punto culminante de la activación llegó cuando los asistentes descubrieron los denominados “Tickets Divinos” escondidos bajo sus butacas. Cada ticket podía canjearse por una porción gratuita de pollo en cualquiera de los locales de la cadena.

Con esta acción, Popeyes refuerza su propuesta de valor basada en ofrecer el pollo “más crujiente y jugoso del mercado” y apuesta por sorprender a su audiencia con experiencias memorables. La marca ha confirmado que esta intervención es solo la primera de varias activaciones planeadas para los próximos meses, en su objetivo de consolidar una conexión emocional con sus consumidores.

Compartir:

Relacionado

Día Internacional de la Música: Cinco características que hacen del nubia Music el dispositivo ideal para los melómanos

El Noticiero

Estudiantes mexicanos de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca conocieron producciones del IRTP

El Noticiero

Crece demanda de asistencia al viajero por más estudiantes peruanos en el exterior

El Noticiero