Image default

Policía acusado de feminicidio fue encontrado sin vida

Según el acto estaba suspendido con una correa en el rack de una televisión.

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró sin vida a Darwin Max Condori Antezana (25), suboficial que estaría implicado en el asesinato de Sheyla Mayumi Cóndor Torres (26), cuyo cadáver fue encontrado descuartizado dentro de una maleta en un departamento de Comas.

Alrededor de las 11:30 a.m., el suboficial fue encontrado en una habitación del hotel ‘Las Perlas’, en San Juan de Lurigancho (SJL). Los efectivos policiales trataron de auxiliar a Condori Antezana y, posteriormente, lo trasladaron hasta la clínica San Juan Bautista, donde se certificó el deceso del suboficial.

El acta policial señala que Condori fue encontrado «suspendido con una correa en el rack de una televisión». El coronel de la División de Homicidios, Ricardo Espinoza, informó que las autoridades a cargo del caso ya se encontraban recorriendo las diferentes viviendas que tenía Condori en SJL, Comas y Andahuaylas.

«A través de nuestros canales de emergencia, se tomó conocimiento de que una persona con características similares al exsuboficial estaría hospedado en un recinto de SJL. Inmediatamente, nos constituimos al lugar», sostuvo el coronel PNP Obando.  

Explicó que, los equipos de Inteligencia e Investigación Criminal fueron alertados de la presencia de Condori en el hospedaje a través de sus canales de comunicación. En esa línea, aseguró que existía un operativo de búsqueda al autor de Condori Antezana.

Compartir:

Relacionado

Montalvo Salón & Spa inaugura nuevo local en Caminos del Inca, ofreciendo lo último en belleza y bienestar

El Noticiero

Verdaderamente Pro: Cómo Galaxy S24 Ultra libera al fotógrafo que llevas dentro

El Noticiero

La Supermanzana de Monterrico destinada a convertirse en oasis de calidad de vida

El Noticiero