- Los envases Bioform edición de colección LOVE son elaborados con bagazo de caña de azúcar un residuo agroindustrial el cual Pamolsa reutiliza y así forma parte de la economía circular.
- El proceso de elaboración de estos envases cumplen estrictos procedimientos de inocuidad, dando como resultado final un material certificado apto para el contacto de alimentos.
Pamolsa, empresa del Grupo Carvajal, líder en la fabricación de envases sostenibles, presenta su colección de envases LOVE, vasos y platos con diseños exclusivos relacionados a la temática por el 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”. Una edición especial que traerá color con diseños ideales para celebrar este San Valentín, asimismo generan un menor impacto en el medio ambiente y son aptos para el contacto directo con los alimentos.
“En Pamolsa nos distinguimos, por atender las necesidades de nuestros clientes, esta colección, va enfocada al 100% al usuario final, siendo un IN and OUT con una propuesta diferente, que tiene como punto de partida una presentación y diseño atractivo acorde para al tipo de celebración, en esta ocasión presentamos los envases LOVE por San Valentín. Una apuesta de Pamolsa, por continuar innovando, creando nuevos productos y envases para el consumidor final y pueden encontrarlos en los principales supermercados como Wong, Metro y a través de Pamolsa Express”, sostuvo Milagros Limo, gerente de Mercadeo Región Sur – Carvajal Empaques.
Es importante destacar que los envases Bioform LOVE ofrecen una variedad de diseños únicos tanto en vasos como en platos, brindando al usuario final una alternativa distintiva para servir alimentos y bebidas durante sus reuniones y celebraciones en fechas especiales. Con esta nueva colección, Pamolsa reafirma su compromiso con la innovación sostenible y su liderazgo en la industria de envases, demostrando que es posible celebrar ocasiones especiales de manera responsable con el medio ambiente.
DATOS ADICIONALES:
- Con este propuesta Pamolsatiene el propósito de llegar al usuario final ofreciéndoles una alternativa diferente que va de mano con el cuidado del planeta.
- Los paquetes de una docena de vasos de 12 y 8 oz y los platos de tamaños de 22 y 15 contarán con diferentes diseños relacionados al “Día de San Valentín”.
- No se utilizan árboles. Para la producción de los envases Bioform no se requiere talar ningún árbol.
- Los envases ecoamigables Pamolsa son resistentes al agua y aceite además tienen resistencia para alimentos frios y calientes.
- Pamolsa ha tenido que desarrollar diferentes investigaciones para la creación de empaques especiales para cada tipo de alimento, manteniendo la calidad y seguridad de sus clientes.
- La colección Bioform LOVE está disponible en las principales góndolas de los supermercados y tiendas por conveniencia y a través de la plataforma delivery Pamolsa Express.