Electrocentro como empresa socialmente responsable promueve el acercamiento con diferentes organizaciones.
Con la finalidad de seguir sensibilizando a la población sobre el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica, la empresa Electrocentro capacitó a 127 padres de familia, cuyos hijos cursan el quinto grado de primaria en la institución educativa Sebastián Lorente en Huancayo.
En las dos charlas organizadas se dio a conocer sobre los artefactos eléctricos que consumen más energía, la importancia de desconectar los equipos para evitar el consumo fantasma y se dieron tips sobre el ahorro y esto se vea reflejado mensualmente en el monto facturado de los recibos.
Las capacitaciones estuvieron a cargo del supervisor FISE de Electrocentro Anderson Blas, quien absolvió las distintas consultas de los padres de familia relacionadas a su facturación, el alumbrado público, entre otros. Asimismo los padres agradecieron a la empresa eléctrica por su acercamiento a la población.
Como parte de su programa de responsabilidad social, Electrocentro viene organizando capacitaciones con diferentes organizaciones, entre los que se encuentran juntas vecinales, ollas comunes, empresarios, comerciantes, entre otros, actividad que se replica en toda la jurisdicción de la empresa eléctrica.