Por Claudio Valerio
En la vida, en nuestro diario vivir, están los buenos momentos, que debemos disfrutar y, desde luego, también están esos problemas y golpes inesperados contra los que luchar y que implica aceptarlos como parte de la misma y no esquivarles… Valoremos cada pequeño detalle que nos regala la vida, aunque a veces y más de las que se quisiera, sea una partida, un adiós; porque, en ocasiones, ¡no es una despedida!
Según la RAE, “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo”… Despedida; unapalabra que, a veces, nos es difícil de pronunciar.
En el siguiente video, la intérprete y actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida; un adiós para comprender el asumir nuevos desafíos y que no nos desestabiliza, ni nos rompe por dentro; porque sabemos que debemos hacerlo, para bien de ambos… La coreografía de Verónica Pacenza, nos lleva a pensar que poder cruzar esa montaña del cambio es posible; que el folclore del vivir nos debe dar fuerza y ganas de ir por más.
Filmado en Desiderata House, de la ciudad bonaerense de Campana, indiscutiblemente “Cuna del Asado de tira”…
Dirección Video de Daniel Pelayo para @drpproduccione/ Fotografía de @marianopichotph // Producción Artística y Arreglos: @juanignaciostramucci / Producción Musical de @mariosiperman / Producción Artística & Ejecutiva de @charlieabregu #noesmidespedida #cumbiapop/C
La despedida, en ocasiones, puede deberse porque hay que dejar lugar para lo nuevo; para soltar un contrapeso, soltar un lastre y poder así elevarse. Hay un momento en la vida en que, para producir un cambio, debemos dejar de estar aferrados a la cotidianeidad.