La alianza entre AdP y UNICEF tiene como objetivo transformar el aeropuerto de Tarapoto en un espacio amigable con la infancia.
Como parte de la alianza entre Aeropuertos del Perú (AdP) y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, el reconocido actor y embajador de UNICEF, Marco Zunino, visitó el aeropuerto de Tarapoto, donde se llevaron a cabo actividades dirigidas a niñas y niños viajeros. Estas actividades no solo ofrecieron un espacio de entretenimiento para las familias, sino que también promovieron valores fundamentales como la solidaridad, demostrando cómo pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en la vida de miles de niños y niñas en Perú.
La alianza entre AdP y UNICEF tiene como objetivo transformar el aeropuerto de Tarapoto en un espacio amigable con la infancia, donde los viajeros podrán interactuar con el trabajo de UNICEF y conocer más sobre los desafíos que enfrentan las niñas y los niños en Perú. A través de estas actividades lúdicas se busca entretener y sensibilizar a los pasajeros sobre la importancia de apoyar programas que promueven los derechos de la infancia.
Como parte de la alianza, y con el objetivo de promover el juego como derecho, los visitantes que tienen niños y niñas reciben un booklet con actividades e información importante sobre el viaje, en este material niños y niñas pueden dejar volar su imaginación.
Además de las actividades para los más pequeños, esta colaboración brinda a los pasajeros adultos la oportunidad de conocer cómo pueden ser parte del cambio. Los viajeros y usuarios del aeropuerto pueden obtener información sobre los programas de UNICEF y contribuir directamente a través de donaciones que apoyan el trabajo en salud, educación y protección de niñas y niños en el país.
«Es un llamado a la solidaridad que podemos hacer en nuestro día a día, incluso mientras viajamos», destacó Marco Zunino en su visita.
En el marco de la visita a Tarapoto, Marco Zunino también visitó a destacados aliados que mes a mes permiten que nuestros equipos de recaudación interactúen con sus clientes y se sumen a UNICEF. Destacamos y agradecemos a BBVA por su compromiso que permite darle sostenibilidad a nuestro trabajo y escalar los programas para beneficiar a más niños, niñas y adolescentes en el país.