Con fascinantes efectos visuales, vestuarios y un reparto de lujo, Mansión Embrujada promete cautivar a las audiencias con una historia de misterio y comedia.
Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada de Walt Disney Pictures llega a los cines este 27 de julio.
Dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, la película atrapará a las audiencias con una escalofriante y divertida aventura. ¡Descubre algunas razones para no perderte esta increíble historia!
1) Mansión Embrujada tiene un reparto soñado
Simien imaginó un conjunto diverso de actores para dar vida a los coloridos personajes del guion con especificidad y excentricidad. “Este es el elenco de mis sueños”, dice en una entrevista oficial.
La película presenta un destacado elenco del que forma parte LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Daniel Levycon, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.
«Para hacer que la película realmente cantara, era vital crear un elenco de comedia que tuviera el poder estelar que requiere una película de este tamaño», asegura el director.
2) Las audiencias se adentrarán en una aventura misteriosa y cómica
Mansión Embrujada es, sin dudas, una aventura que combina misterio y comedia a la perfección.
En ella, una mansión embrujada en las afueras de New Orleans es el personaje central de la historia, alrededor del cual un grupo de personajes intentan luchar contra los habitantes fantasmales que tomaron el control de la casa.
3) Mansión Embrujada asombrará con su vestuario y sus efectos visuales
El diseñador de vestuario Jeffrey Kurland tuvo la oportunidad de abordar las ideas y crear los disfraces de los personajes, entre ellos los que utilizan los habitantes fantasmales de la mansión embrujada.
Con múltiples inspiraciones, diseñó y creó a la medida fascinantes vestuarios para cada uno de ellos.
Por otro lado, están presentes los efectos visuales que construyen el paisaje de la película, ayudan a comprender el reino fantasmal y aumentan el brillo espectral de las apariciones.
Sin embargo, los cineastas querían usar efectos especiales prácticos en lugar de fantasmas CGI, tanto como sea posible, especialmente porque habría mucha interacción entre los personajes vivos y los espíritus en pantalla.
Como resultado, ¡cerca de 50 actores fueron utilizados para representar los fantasmas de la mansión!