Cusqueña junto a Publicis Perú convierte una canción escrita para un padre, en el mejor homenaje para el día de la madre.
Cusqueña siempre nos ha invitado a revalorizar nuestros orígenes, y qué mejor manera de honrarlos que celebrando el legado de mamá. Esta marca, que se inspira en sus raíces para convertir cada momento en legendario, se une a Publicis Perú para lanzar su nueva campaña por el Día de la Madre. En esta ocasión, presentan una canción que inicialmente fue un tributo al amor paterno pero que se ha transformado en un gran homenaje al legado más grande de una madre: su amor.
Una sorpresa conmovedora de la mano de Carlos Ayllón, hijo de la reconocida cantante peruana Eva Ayllón. Inspirado en el cariño y trayectoria de su mamá, como un gesto de amor y gratitud, Carlos ha decidido dedicar una versión muy especial de la emblemática canción «Le Dije a Papá» a su madre, titulada «Le Dije a Mamá».
La emoción y sorpresa de Eva Ayllón que vemos en último spot de Cusqueña, al momento de escuchar esta versión no se hicieron esperar. Y podemos ver cómo la reconocida cantante se conmueve hasta el punto de derramar algunas lágrimas. Todos conocían el legado de nuestra queridísima artista, ídolo de su país, ganadora de un Grammy. Pero pocos conocían su historia con su hijo.
La letra de la canción original, que incluía frases como «Quiero ser como tú», ahora cobra un nuevo significado al dirigirse directamente a la figura materna, resaltando el invaluable papel que Eva jugó en la vida de Carlos. Historia que se repite en varias familias peruanas en donde la mamá se encarga de la crianza y cuidado de sus hijos para salir adelante.
«Le Dije a Mamá» es más que una canción, es un tributo lleno de amor y gratitud hacia Eva Ayllón y todas las madres del Perú, que generación tras generación han dejado un legado invaluable en nuestro país, en nuestra cultura y en nosotros.