De la mano de Cáritas del Perú y la Conferencia Episcopal Peruana, se realizará la primera edición de la colecta anual, este 18 y 19 de noviembre en el centro comercial Jockey Plaza.
Los objetivos de la coleta buscan financiar proyectos de desarrollo humano integral, para las obras de la Iglesia Católica y las Cáritas Diocesanas que atienden a las poblaciones más vulnerables de todo el país, con el propósito de mejorar condiciones de vida, brindar asistencia social a comedores parroquiales, ollas comunes, centros de atención, refugios y albergues, que se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.
De igual manera, se aprovisionará un Fondo de Emergencia para que facilite una respuesta rápida en situaciones de emergencia a nivel nacional o regional.
La manera en que todos podrán ayudar es realizando donaciones a los voluntarios que estarán en diferentes puntos del centro comercial en los siguientes horarios: sábado 18: de 11am a 6pm Domingo 19: 3pm a 6pm. También se entregarán globos rojos como gesto de agradecimiento a las personas que realicen donaciones.
Con el apoyo de todos, podrán marcar la diferencia en la vida de las personas más vulnerables de nuestro país y brindarles un rayo de esperanza. Pueden visualizar el spot de la campaña en: https://goo.su/ocpuvs