Image default

ISM aporta más de 62 mil litros de donaciones a damnificados por lluvias y deslizamientos en el Perú

ISM viene uniendo esfuerzos con diversas instituciones para llevar apoyo a comunidades vulnerables

En respuesta a las recientes lluvias e inundaciones que han afectado a varias regiones del Perú, Industrias San Miguel (ISM) ha iniciado una serie de donaciones para ayudar a las personas afectadas.

Con el objetivo de apoyar a las comunidades más perjudicadas, la compañía entregó bebidas a instituciones aliadas . Por su parte, en Lima, aportaron junto a la Organización Sin Fines de Lucro Hombro a Hombro, que trabaja de la mano con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Las bebidas, que incluyen agua mineral, jugos y bebidas de frutas, han sido destinadas para la ciudadanía del norte.

«En momentos de crisis es importante que las empresas asumamos un rol activo en la sociedad y contribuyamos a mitigar los efectos de los desastres naturales. Desde Industrias San Miguel, estamos comprometidos en ayudar a las comunidades más vulnerables en estos momentos difíciles», afirmó Cintya Añaños, gerenta general de ISM.

Por otro lado, como una acción adicional, se ha entregado a la Municipalidad Provincial de Huaura y Municipalidad Distrital de Cochamarca bebidas que serán destinadas a los damnificados del valle Huaura Sayán, de las zonas más afectadas por los deslizamientos y lluvias.

En total, Industrias San Miguel ha donado más de 62,000 litros de bebidas, mayormente en la categoría de agua. Se espera que la cifra aumente, ya que se está coordinando con las distribuidoras de la compañía para la entrega de más donativos en las próximas semanas.

En Planta Huaura, se ha iniciado la entrega de bebidas para sumarse a las campañas solidarias organizadas por las municipalidades. En este caso, se ha entregado a la Municipalidad Provincial de Huaura y Municipalidad Distrital de Cochamarca. Se otorgará también a los municipios locales de Sayán, Huaura y Lima. Las bebidas serán destinadas para los damnificados del valle Huaura Sayán, Punta Hermosa y Huachipa – Chosica, de las zonas más afectadas por los deslizamientos y lluvias.

A través de estas acciones, ISM reafirma su compromiso con la sociedad peruana y su responsabilidad social empresarial a través de estas acciones solidarias en momentos de crisis. La compañía sigue trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones locales para apoyar a las comunidades afectadas.

Compartir:

Relacionado

Híbridos eléctricos: por qué son una potente alternativa para reducir la contaminación

El Noticiero

Día Mundial del Reciclaje: conoce los mitos que existen alrededor del plástico

El Noticiero

Primer libro del narrador oral Mario Waranqhamaki se presentará en la FIL de Lima 2024

El Noticiero