Con la apuesta de la compañía por Lima para el aterrizaje de nhow en América Latina, la marca busca llevar esta experiencia a los visitantes de la ciudad para que vivan estas sensaciones únicas.
Minor Hotels Europe & Americas, propietario, operador e inversionista de hoteles, que actualmente cuenta con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África, así como el Océano Índico, anuncia la llegada de una de sus marcas más impactantes a Lima: nhow.
Con la visión de crear un mundo más apasionado e interconectado, Minor Hotels Europe & Americas explora nuevos territorios mientras avanza en su plan de expansión a través de nhow, una marca de hoteles que combinan arte y tecnología en un entorno creativo, ofreciendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. nhow es una marca de estilo de vida de alto nivel, que próximamente abrirá sus puertas en la capital peruana.
Con presencia en múltiples países, cada nhow tiene su propio carácter inspirado por la ciudad que lo acoge. Lima no será la excepción; el hotel reflejará toda la esencia peruana en sus diseños e instalaciones, que transportarán a sus visitantes por medio de una experiencia única que estimulará todos los sentidos.
Los hoteles más emblemáticos de la marca se encuentran a nivel mundial para brindarles a los visitantes lo mejor de su oferta:
nhow Ámsterdam RAI: un hotel singular donde el arte contemporáneo refleja el crisol cultural que siempre ha sido la ciudad de Ámsterdam; un hecho que se evidencia en la exposición de los seis puntos cardinales que el establecimiento incorpora en sus diseños: Norte (Escandinavia), Sur (Mediterráneo), Este (Asia), Oeste (América), Arriba (espiritualidad) y Abajo (tierra). Es un espacio moderno y vibrante, que es conocido por su estilo contemporáneo, así como por su enfoque en la sostenibilidad. Además, ofrece una variedad de servicios de alta calidad en sus restaurantes, bares, salas de reuniones, gimnasio, etc.
nhow Berlín: un hotel innovador ubicado en el distrito de Friedrichshain, junto al río Spree. Es conocido por su conexión con la música, así como con el diseño; además de ofrecer instalaciones únicas como estudios de grabación y salas de ensayo. Asimismo, este espacio cuenta con un servicio de room service de guitarras eléctricas para aquellos huéspedes que se contagien de la atmósfera musical. nhow Berlín cuenta con habitaciones contemporáneas, todo en un ambiente creativo.
nhow Bruselas: arte y creatividad son las dos palabras que mejor caracterizan a nhow Bruselas, ubicado en el corazón de la capital de Bélgica. El hotel ofrece una vista panorámica de la ciudad, que abarca desde el Jardín Botánico hasta el Atomium.
nhow Frankfurt: se encuentra en uno de los espectaculares rascacielos dentro de la ‘Ciudad del dinero’, una temática que ha sido inspiración para toda la decoración del hotel, el cual les ofrece a los huéspedes y lugareños una vista impresionante. Su ubicación es ideal para explorar Frankfurt, ya que está cerca de atracciones culturales, así como del distrito financiero.
nhow Londres: ubicado en un distrito que se caracteriza por combinar un pasado industrial con un futuro tecnológico, el hotel absorbe estos contrastes para jugar con ellos sobre la temática de un Londres visto de una forma disruptiva. Este hotel se destaca por su diseño moderno a la vez que colorido, ofreciendo habitaciones bien equipadas y una variedad de instalaciones, que incluyen un restaurante, un bar y espacios para eventos.
nhow Marsella: con la temática de una Marsella más vibrante, una de las características distintivas de este resort es su ubicación estratégica, ya que se encuentra en la primera línea del mar, junto al Club de Vela y cerca del puerto. Esto les permite a los visitantes explorar fácilmente el centro de la ciudad, así como acceder tanto al parque natural de Calanques como a sus principales atracciones, incluyendo el Vieux-Port, el MUCEM o la Basílica de Notre-Dame de la Garde. Sin duda, es un destino imperdible.
nhow Milán: este hotel fue el primero de la marca en abrir sus puertas. Diseñado por Matteo Thun y estratégicamente ubicado en el corazón de uno de los barrios de moda de Milán, la zona Tortona, nhow Milán es un hotel artístico vinculado al mundo de la moda, que captura lo mejor de la identidad del barrio. Entre sus principales atractivos, destaca la reciente apertura de Vértigo, un rooftop con piscina infinita y una coctelería que deleitará a sus huéspedes.
nhow Róterdam: se encuentra en la conocida ‘Ciudad de la Arquitectura’. Este hotel, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Rem Koolhaas (OMA), se ha convertido en uno de los rascacielos icónicos de la ciudad y en un centro cultural urbano indiscutible.
“Cada uno de los hoteles nhow ha sido diseñado por las mentes más creativas. Es tanto un hotel como una explosión de innovación que ocupa un solo espacio. Lo primero que se conceptualizó al crear la marca fue ofrecer algo totalmente diferente para los huéspedes, rompiendo los moldes establecidos y elevando los sentidos a alturas desconocidas. El efecto ‘wow’ es un desafío que se percibe en cada propiedad; los sentidos se despiertan al descubrir los materiales, las texturas, el diseño, el aroma, la música y la iluminación”, afirma Christian Daghelinckx, Managing director de América de Minor Hotels Europe & Americas.
La marca está pensada para clientes curiosos que buscan nuevas emociones que desencadenen y
estimulen su creatividad. Todo es inesperado, icónico, inspiracional, así como sorprendente; desde
el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los
espacios; todo respira disrupción. Eso es nhow. Con la apuesta de la compañía por Lima para el aterrizaje de nhow en América Latina, la marca busca llevar esta experiencia a los visitantes de la ciudad para que vivan estas sensaciones únicas.