Image default

Hino Mitsui y Apple Bus impulsan el transporte en la zona norte con la entrega de nuevos buses

  • Se estima que, para finales del 2023, Mitsui cierre con ventas de buses superiores a las 100 unidades.
  • De la mano con Apple Bus, Hino Mitsui impulsa la movilidad nacional con la entrega de una nueva flota a la empresa Transporte Perfecto.

En un mundo cada vez más interconectado, el transporte se convierte en un vínculo esencial para unir personas y cerrar las brechas geográficas. Por ello, en la actualidad, diversas empresas dedicadas a este sector buscan brindar un servicio que facilite la movilidad, esto sin importar las distancias.

Comprometidos con fortalecer el transporte en el Perú, la concesionaria Mitsui y su marca Hino, en compañía de Apple Bus colaboraron estratégicamente con la entrega de cuatro buses destinados a la empresa Transporte Perfecto. La venta contribuirá a la mejora del transporte regional ligado al traslado de personal en las zonas mineras de la zona norte del Perú.

“Los buses están destinados para incrementar la flota de Transportes Perfecto. Con esta nueva adquisición de los 4 vehículos contará con 13 unidades que se dedicarán enteramente al transporte de personal que viajan hasta las zonas mineras de esta parte del norte del país” precisó Juan Carlos, gerente general de Apple Bus.

La entrega oficial de esta flota se realizó el sábado 20 de mayo en el local del concesionario Hino Autonort Trujillo ubicado en la urbanización Esperancita. Esta reunión contó con la participación de Carlos Ruiz, jefe Comercial de la marca Hino, así como Juan Carlos Castro Camborda, Gerente General de Apple Bus y Edison Perfecto Acosta, Gerente General de Perfecto Service, entre otros representantes de dichas marcas.

Trabajo en conjunto

El convenio entre Hino y Apple Bus se destaca gracias a que ambos crean productos hechos a la necesidad de sus clientes, considerando los altos estándares de calidad en las carrocerías y chasis. Esta alianza permite que los clientes puedan contar con una solución de transporte integral y confiable, sobre todo, teniendo la seguridad en la calidad de los productos adquiridos. Se tiene previsto continuar con esta alianza y realizar una próxima entrega en Ciudad de Lima.

Ventas a nivel nacional

Se estima que, al término del 2023, Hino cierre el año con ventas superiores a las 100 unidades de buses, unidades que operan a nivel nacional y cuenta con el respaldo postventa de toda la red de concesionarios Hino a nivel nacional, teniendo en cuenta que tiene varios proyectos en cartera, principalmente vinculados al sector minero y el transporte regional. Cabe resaltar que Mitsui, la concesionaria a cargo, distribuye los vehículos con las mejores promociones y precios en el mercado, adicionalmente pone a disposición de sus clientes su servicio técnico especializado para el mantenimiento de su producto automotor.

Compartir:

Relacionado

Alianza Lima tiene un 46% de probabilidades de ganar el clásico, según Betsson

El Noticiero

Kuna presenta su colección ‘Travesía’ inspirada en la fusión de culturas precolombinas

El Noticiero

Discapacidad auditiva: Conoce cuatro habilidades que puedes desarrollar inscribiéndote a estos cursos gratuitos

El Noticiero