Niños, adultos y personas mayores de la Olla Común “Carita de Ángel” recibieron frazadas, mantas, ropa y zapatos para combatir el incremento de bajas temperaturas.
Grupo EULEN Perú, una compañía líder en la prestación de servicios reafirma su compromiso con el país al llevar asistencia y apoyo a la Olla Común “Carita de Ángel”, ubicada en el Asentamiento Humano Ciudad de Gosen, en el distrito de Villa María del Triunfo. Esta acción incluyó la donación de frazadas, mantas, ropa y zapatos para niños y adultos, en respuesta a la ola de frío que ha afectado a la capital en los últimos meses.
La iniciativa contra el frío benefició a más de 60 personas en la urbanización “Ticlio Chico” como parte del programa de responsabilidad social EULEN en Acción. Verónica Sánchez, Directora de Recursos Humanos de la compañía, señaló: “Creemos en la importancia de contribuir positivamente con nuestra comunidad, y el participar en esta iniciativa nos permite reforzar nuestros valores no sólo como empresa sino también como peruanos. Ver a nuestros colaboradores organizarse y hacer realidad esta iniciativa nos motiva y llena de orgullo para seguir desarrollando programas similares”.
Desde este año se incorporó EULEN en Acción, proyecto de responsabilidad social que nace como resultado de la colaboración de los empleados de la empresa, quienes buscan llegar a zonas que carecen de necesidades básicas. El programa tiene como objetivo fomentar la solidaridad, la generosidad y el trabajo en equipo, logrando así contribuir con diferentes grupos en situación de vulnerabilidad.