Aranwa Hotels Resorts & Spas, cuenta con cinco hoteles en Paracas, Vichayito, Cusco, Valle Sagrado, y Colca para descansar y recargarse después de muchos días de trabajo.
En un mundo cada vez más acelerado, se ha vuelto una necesidad el encontrar momentos y lugares adecuados para desconectarse de la rutina y el estrés. Por eso, si estás buscando escapar de la tensión del día a día, existen distintos lugares en el Perú que ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y reconectar con la naturaleza. Aquí te ofrecemos cinco opciones de destinos para tu próximo viaje de relajación:
1) Sol y playa en el sur: Si lo tuyo es relajarte frente al mar, Paracas ofrece playas tranquilas y atardeceres espectaculares a unas horas de Lima. Gracias a su clima soleado, puedes realizar paseos increíbles. Para este destino, el Hotel Aranwa Paracas es el lugar ideal donde podrás disfrutar de dos grandes piscinas, comida exquisita del restaurante Veranda, uno de los Top 5 mejores en Ica según los premios Summum 2024, karaoke, fogata, salida hacia Islas Ballestas y más. Además, en UNNO Spa brindan tratamientos de talasoterapia donde se usa agua de mar y otras terapias que te permitirán desconectarte y relajarte.
2) Ruta en el norte: El norte es ideal para quienes buscan actividades acuáticas. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, es perfecto para relajarse bajo el sol. Además, se pueden realizar actividades acuáticas como paddle, paseos en kayak y tour de avistamiento de ballenas, todas desde el hotel Aranwa Vichayito; así como también, podrás disfrutar de clases de preparación de Ceviche, Pisco Sour, etc. Finalmente, su spa brinda tratamientos rejuvenecedores, perfectos para relajarse después de un día lleno de aventuras.
3) Relajación en las montañas: El Valle Sagrado en Cusco, rodeado de montañas y el río Vilcanota, es el destino ideal para quienes buscan una conexión con la naturaleza y la cultura. El Hotel Aranwa Valle Sagrado, construido en una hacienda del siglo XVI, ofrece un refugio perfecto en medio de paisajes montañosos y tradiciones ancestrales. Los huéspedes pueden relajarse con sesiones de yoga al amanecer, explorar la flora medicinal local o disfrutar de caminatas entre sus jardines. Es el destino ideal para combinar naturaleza, cultura y bienestar. Además, en UNNO Spa, uno de los spas más grandes de Latinoamérica, podrás relajarte y desconectarte a través de terapias relajantes y ancestrales, por terapistas experimentadas y chamanes de la localidad.
4) Ciudad imperial: Esta ciudad rica en historia y cultura ofrece atracciones que incluyen sitios arqueológicos, festivales tradicionales y una vibrante vida cultural. Los visitantes pueden disfrutar de su deliciosa gastronomía y actividades únicas. En el corazón del centro histórico, el Aranwa Cusco combina lujo, elegancia y confort, con arquitectura colonial y una fusión de estilos moderno y tradicional. Este hotel es también un museo, con más de 300 piezas de arte, donde los visitantes pueden aprender más sobre la historia cusqueña, disfrutar de deliciosos platillos en su patio y terraza colonial.
5) Un viaje entre naturaleza y cultura: Colca, en el sur de Perú, es un destino famoso por su cañón y paisajes espectaculares, ideal para quienes buscan aventura. Ofrece actividades como senderismo, avistamiento de cóndores y baños termales. El Aranwa Colca es una excelente opción de hospedaje cerca del cañón, perfecto para explorar la zona. Los visitantes pueden relajarse en el spa del hotel y disfrutar de actividades como la pesca en la laguna del hotel, donde tienes opción a degustar la pesca que realizaste.
Ya sea que prefieras sol y mar, un retiro espiritual en las montañas, conocer más sobre la cultura ancestral o una aventura en la naturaleza, el Perú ofrece diversos destinos con actividades inmersivas que te divertirán. Si también quieres vivir una experiencia única, reserva en aranwahotels.com.