Image default

Enamórate del sunset con los jueves de after office de Larcomar

  • DJ ‘s y activaciones en vivo animarán los escenarios de Plaza Sunset en Larcomar. 
  • Los  fines de semana de febrero la experiencia de after office continúa en Salazar Food&Drinks con Nina Bosa, Fletcher y DJ ‘s  en vivo.   

¿Buscas salir a divertirte después de una larga jornada de trabajo? Todos los jueves de febrero, te esperamos en Larcomar con un sinfín de opciones para disfrutar y relajarte. No existe mejor manera de equilibrar tu vida laboral con tu disfrute personal. ¡Corre la voz y únete a la diversión!

Cuando el reloj marca las 6 p.m., es hora de desconectar la laptop, reunirse con los colegas y dejarse llevar por el ambiente. Desde el 15 hasta el 29 de febrero, te invitamos a vivir esta experiencia única en Larcomar, ubicada en plaza sunset nivel -2, frente a H&M. Recuerda que solo necesitas registrarte antes de ingresar.

Disfruta de un espacio diseñado para múltiples experiencias que van desde tatuajes, hasta caricaturistas en vivo y glitter bar.  Además, gracias a Monster podrás disfrutar de la zona play y podrás recibir un trago de cortesía. Y, por supuesto, no puede faltar la cabina de fotogif y video 360 para capturar momentos instagrameables y hacer de tu experiencia algo inolvidable. Si quieres ser parte de esta experiencia inscribete aquí: http://tinyurl.com/y4pe7tpj

Para conquistar tu paladar, el patio gastronómico Salazar Food & Drinks, ubicado en el nivel -3 del mismo centro comercial, es el lugar ideal para continuar la celebración de jueves a sábado. Aprovecha la ocasión para explorar las exquisitas ofertas culinarias que trae esta plaza gastronómica con propuestas de reconocidos restaurantes como Pucu Sana, Enrique Tomás, Rivolta Street Pasta, Kaikan, Burgers, Isola Bar, Ten Ren, Frēh Helados, Croissant y Café y Juan Valdez 

En Salazar Food & Drinks podrás deleitarte con la variedad musical a cargo de DJ Neyser, DJ Derko y DJ Roberto Aguinaga. Además, gozarás de presentaciones en vivo como un tributo a Sublime a cargo de la banda 40oz,  la artista peruana-brasileña Nina Bosa y Fletcher con música variada al ritmo de percusión. 

Tu experiencia after office en Larcomar será sin duda la favorita de los jueves de febrero. Desde la música de los DJs hasta las emocionantes actividades y las delicias gastronómicas en Salazar Food & Drinks, la diversión está garantizada. No te lo pierdas y asegúrate de compartirlo con tus amigos. ¡Te esperamos!

Para mayor detalle te dejamos las fechas con los artistas correspondientes que se presentarán en Salazar Food&Drinks : 

  • Jueves 15:  Presentación en vivo de Nina Bosa
  • Sábado 17: DJ Roberto Aguinaga -Temática Mix musical 
  • Jueves 22: Presentación en vivo de Fletcher 
  • Viernes 23: Tributo a Sublime a cargo de la banda 40oz 
  • Sábado 24: DJ Neyser – Temática Pachanga
  • Jueves 29: Dj Derco – Temática Mix musical 
Compartir:

Relacionado

«Rechazamos todo acto de corrupción venga de donde venga»

El Noticiero

Solo los ciudadanos mexicanos con visa podrán ingresar al Perú a partir del 20 de abril, oficializó la Cancillería

El Noticiero

Día del Internet: ¿Están seguros los niños y adolescentes en las redes sociales?

El Noticiero