- Hasta el 18 de febrero, niños y niñas de 5 a 12 años podrán disfrutar de una aventura lúdica totalmente gratuita en MegaPlaza Independencia.
- MegaPlaza Independencia se convierte este verano en un circuito de cuatro estaciones lúdicas y una zona de fotos con personajes icónicos hechos con Lego.
- Las versiones en juguete de películas como Star Wars y Harry Potter estarán presentes en la Experiencia LEGO.
Llegó el verano y con él, la época más esperada de los niños por sus vacaciones. Este año, MegaPlaza será protagonista de una aventura lúdica inolvidable. Desde el 19 de enero hasta el 18 de febrero, niños y niñas de 5 a 12 años podrán disfrutar totalmente gratis de la experiencia LEGO un circuito de estaciones donde la imaginación y la creatividad no tendrán límites.
¿Qué se puede encontrar aquí?
El universo de LEGO cuenta con distintas zonas interactivas para que los pequeños puedan crear, jugar y tomarse fotos con sus personajes favoritos. En cada estación, podrán construir desde ciudades hasta acuarios desarrollando su ingenio y creatividad.
El recorrido consiste en:
- Ciudad Lego: Se crea una realidad imaginaria en el pueblo de Heartlake City. La imaginación será la clave para construir carros, edificios y más para el desarrollo de la ciudad.
- Zona Gamer: El mundo de los videojuegos toma protagonismo en esta estación. Los niños podrán armar personajes y aceptar diferentes retos de sus películas favoritas como Harry Potter, Star Wars y Undercity.
- Acuario Lego: Se organizará una celebración acuática donde cada niño creará sus propios peces utilizando bloques de construcción LEGO.
- Taller de armado: Los niños se embarcan en una emocionante colaboración para forjar un universo construido con bloques de LEGO. Este viaje colectivo fomentará el desarrollo de habilidades sociales y desatará la creatividad de cada participante.
¿Qué se necesita para ingresar?
Esta actividad se encuentra ubicada al lado del Coney Active en el segundo nivel del centro comercial. Los niños podrán ingresar a esta experiencia acompañados de sus padres o un adulto responsable. Una vez registrados, en el módulo de ingreso, se les asignará un horario para vivir la experiencia. En grupos de hasta 40 niños, cada uno con su apoderado, empezará este recorrido con una duración aproximada de 40 minutos.
Para el toque instagrameable también se cuenta con una increíble zona de fotos. Es el ambiente perfecto para capturar selfies y grabar videos con los personajes favoritos de la marca. Asimismo, la tienda LEGO estará ubicada al final del recorrido para que los visitantes puedan llevarse los best sellers de la marca. Para más información, los visitantes podrán acercarse al módulo de atención para registrar su ingreso y confirmar su horario de participación. ¡Imposible perderse esta aventura!