Este domingo 17 de diciembre el Top Combat vuelve a ser la meca de lo mejor Muay Thai y Kickboxing en el Perú.
Los peleadores más reconocidos de la escena marcial peruana se volverán a encontrar en el ring del Top Combat en su décima edición. Durante la tarde del domingo, el Truck Park de Surquillo será testigo de los encuentros más esperados del año en un ambiente lleno de música, gastronomía y ambiente familiar.
Con una cartelera de más de 10 peleas, el Top Combat enfrentará a los equipos de Knockstar Team, FightLab, Yaksha, Nakmuay y Triumph Fight Center con los mejores representantes de la ciudad como Diego Salazar quien disputará el título nacional de kickboxing “Fight Dragon” frente a Dilver Ushiñahua y también a Eduardo Henostroza, quien hace un regreso al cuadrilátero luego de algunos años.
La dosis femenina la pondrán Mirella Thais y Celeste Navarro. Thais, experimentada peleadora de la academia Yaksha, buscará alargar su racha ganadora en el Top Combat, mientras que Navarro, de la academia Knockstar Team se prepara para su debut profesional en el mejor evento del país.
El Top Combat promete llenar de emoción a todos los asistentes con diversas opciones gastronómicas, bebidas, activaciones, juegos y sorteos. “El principal diferenciador de nuestro evento es la incorporación de la familia marcial. Hemos creado un ecosistema de aficionados, profesionales del deporte y admiradores de las artes marciales, el ambiente perfecto para la familia y amigos que buscan pasar un día diferente disfrutando del talento nacional”, comentó Francesco Bonomini, fundador del Top Combat y peleador profesional.
“La meta para esta décima edición es seguir posicionándonos como el mejor evento de Muay Thai del Perú e incluir el kickboxing en nuestra cartelera principal. A mediano plazo aspiramos ser un referente nacional en las artes marciales y llegar a mercados internacionales”, agregó Bonomini.