Image default

Discapacidad auditiva: Conoce cuatro habilidades que puedes desarrollar inscribiéndote a estos cursos gratuitos

El mundo actual es cada vez más competitivo y, en este, la capacitación resulta un factor determinante para alcanzar el éxito profesional y personal. Afortunadamente, existen iniciativas que fomentan la educación inclusiva; tal es el caso de Señas de Progreso, iniciativa de la Fundación Romero junto a el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Señas de Progreso es un programa que está entregando 100 mil becas virtuales a personas con discapacidad auditiva para que puedan adquirir habilidades para desarrollarse y alcanzar sus metas personales y profesionales. Martín Pérez, Director Ejecutivo de la Fundación Romero, comentó: “A través de nuestro convenio con el CONADIS estamos otorgando becas en cursos virtuales interpretados en Lengua de Señas Peruana (LSP). Invitamos a las personas con discapacidad auditiva a inscribirse y obtener herramientas que los impulsen a cumplir sus sueños”.

A continuación conoce cuatro habilidades que podrás desarrollar con las becas de Señas de Progreso:

  1. Digitales: Ya sea que estés en búsqueda de empleo o quieras iniciar un emprendimiento, las herramientas digitales te ayudarán a destacar tu perfil profesional y optimizar mejor tu tiempo. Señas de Progreso ofrece cursos sobre las herramientas más demandadas por las empresas; aprenderás a usar Word, Excel y Power Point a nivel básico e intermedio. Asimismo, conocerás cómo usar las plataformas Zoom, Teams y Meet.
  1. Marketing: Hoy en día, todas las empresas sin importar el rubro, buscan promocionar de manera efectiva sus productos y servicios con su público objetivo. Con las becas de Fundación Romero, conocerás todo sobre el Social Media Marketing, Marketing Digital para redes sociales y Redacción persuasiva para redes. Sin duda, estos conocimientos te ayudarán a impulsar tu marca.
  1. Emprendimiento: Estos cursos serán ideales para que conozcas cómo despegar tu idea de negocio. Aprenderás todo lo relacionado a la creación de un emprendimiento digital, cómo fomentar la salud y seguridad en ambientes laborales, cómo gestionar tus finanzas y otros temas que te ayudarán a construir un emprendimiento robusto y seguro.
  1. Liderazgo y empleabilidad: Conoce las claves para convertirte en un agente de cambio en tu empresa y potencia tu empleabilidad a través de cursos en torno a: estrategias de motivación del personal, cómo encontrar nuevas oportunidades laborales a través de redes sociales y empoderamiento en el mundo laboral.

Aprende cómo obtener una beca:

  1. Ingresa a a la página web de Señas de Progreso: www.señasdeprogreso.com.pe
  2. Haz clic en el botón acceder y luego al de “regístrate”.
  3. Completa el formulario y selecciona el convenio del “CONADIS”.
  4. Ingresa a tu correo electrónico para validar la cuenta.
  5. Vuelve a la página de inicio y selecciona el botón “iniciar sesión” usando el usuario y contraseña creada.
Compartir:

Relacionado

Nosotras® crea el “Día de la Vulva” para impulsar el autodescubrimiento femenino

El Noticiero

La película original de Disney travesuras navideñas estrenará el 15 de diciembre en Disney+

El Noticiero

Trujillo: Feria gratuita de preparación ante el FEN para familias y emprendedores  

El Noticiero