Los seguros de Vida son los más sugeridos para velar por el bienestar presente y el futuro de tu familia.
Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, fecha en la que se conmemora y honra a la figura paternal. Una de las inquietudes más comunes entre ellos suele ser cómo velar por la seguridad y protección de sus pequeños, tanto en el presente como en el futuro. Por ello, es importante contar con un respaldo, que les permita enfrentar eventualidades aportando calma a la familia entera en momentos difíciles. En ese sentido, La Positiva presenta dos opciones de seguros que podrán ayudar a dicho fin:
El Seguro Académico, funciona como un depósito a plazo para asegurar la universidad de tus hijos y te protege en caso de fallecimiento. Contempla que, al término del plazo establecido, se le devuelve su inversión con la correspondiente rentabilidad que haya generado su dinero y en caso de fallecimiento, sus beneficiarios recibirán una indemnización, la cual dependerá del monto que se contrató en un inicio.
Por otro lado, tenemos el seguro de Renta Particular, cuya principal diferencia respecto al Seguro Académico, radica en que la rentabilidad se genera de forma mensual. Es decir, el asegurado no tendrá que esperar hasta la culminación de un plazo para retirar sus intereses, sino que los cobrará mes a mes hasta el vencimiento de su seguro.
Adicionalmente, el cliente podrá optar por una devolución de hasta el 100% de su inversión inicial. Este seguro es una gran ventaja para quienes, en vida, quieren dejar planificada su herencia, ya que la póliza se comporta como un testamento, es decir, en vida se decide a quién, en qué plazo y en que porcentaje quiere destinar sus rentas y su devolución de capital.
“Sea la modalidad por la que optemos, lo importante es que nuestra familia esté segura. Por eso, contar con un respaldo cuando no estemos, o tener la posibilidad de asumir cualquier contingencia cuando corresponda, es fundamental. Y si en ese camino podemos generar una rentabilidad, es aún mejor”, comentó Agustín Sueyras, Gerente Adjunto Comercial Personas.
Ser padre no significa únicamente atender las necesidades económicas de los hijos, sino también preocuparse por estar presentes en su crecimiento. Para ello, es muy importante brindarles la seguridad necesaria y así prevenir riesgos a futuro. En caso desees conocer más sobre estos seguros, visite https://www.lapositiva.com.pe.