El Día de la Madre no solo implica regalos, también es una fecha donde las familias suelen reunirse.
El Día de la Madre es una fecha donde las familias peruanas buscan formas especiales de sorprender a quienes le dieron la vida y los cuidaron, ya sea con un desayuno en casa, un ramo de flores, un detalle personalizado o una visita o paseo. En ese sentido, inDrive, plataforma global de movilidad y servicios urbanos, registra un aumento de pedidos en sus servicios de movilidad, destacando el crecimiento de entregas durante este día especial.
De acuerdo con los datos de inDrive, la demanda de paquetes hacia hogares y lugares de trabajo crece alrededor del 49% sobre todo en los días previos a la celebración. Entre los negocios más solicitados están comida, ropa y tiendas de regalos (flores, desayunos, etc), este último registra un crecimiento de aproximadamente 32%.
El Día de la Madre no solo implica regalos, también es una fecha donde las familias suelen reunirse, por lo que también se registra durante esa semana un aumento en las solicitudes de movilidad a nivel nacional en más de 50%. El día domingo, en Lima, los pedidos suelen tener en su mayoría como destino final restaurantes, malls, entre otros.
Es importante destacar que, con el fin de brindar una mejor experiencia, inDrive ha desarrollado una serie de herramientas avanzadas basadas en inteligencia artificial y monitoreo constante para reforzar la seguridad antes, durante y después de cada viaje. Se cuenta con verificación de identidad, la plataforma permite a los usuarios compartir su recorrido en vivo con contactos de confianza, activar un botón de emergencia, así como brindar monitoreo y soporte 24/7.