El innovador concepto positivo mostró su compromiso con el consumo responsable a través de una experiencia inmersiva llena de moda, arte y diseño latinoamerIcano
La nueva edición de DESIGNIO, un pop-up de diseño centrado en fomentar en el consumo positivo y moda responsable, ha vuelto de la mano de distintas marcas, artistas y actividades para seguir promoviendo, a nivel local, la importancia de la moda circular y el diseño en Latinoamérica.
Este evento llamado DESIGNIO VOL.II se llevó a cabo en una de las icónicas casonas Wynwood, otorgó una variedad actividades en donde asistieron diversos artistas nacionales, influencers y público en general como Paula Chirinos Katz y Sol Chocano.
Los asistentes pudieron disfrutar de una selección de arte curada por la reconocida art dealer Marissi Campos, una exhibición de obras de artistas femeninas latinoamericanas de Cosita Rica Galería, un brunch de lanzamiento de la marca de arte decorativo FADO, creada por el arquitecto Fernando Acruta, y un live DJ sets como parte del opening y cierre del evento.
Asimismo, esta velada de dos días contó con una sesión de networking y fotografía de Polaroids a cargo del reconocido fotógrafo Paolo Rally, creada por TTAG TO CONNECT en colaboración con los modelos de la agencia internacional IMM. Además de disfrutar de un área de closet sale de prendas exclusivas pertenecientes a destacadas personalidades como Patricia del Valle y el modelo Alexander Arana.
DESIGNIO VOL.II busca generar con esta edición un cambio en la mentalidad y los hábitos de consumo de la sociedad actual. Este concepto tiene la misión de enseñar al público la importancia de adquirir una conciencia responsable y el apoyar diversas iniciativas que logren generar un impacto dentro de nuestro entorno. #modaconproposito #cambioenlaindustria.