Del 30 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará el nuevo evento de descuentos, donde se invita también a quienes quieran invertir en departamentos.
Tradicionalmente el Cyber Monday se relacionaba a descuentos de bienes de consumo masivo, pero desde hace unos años también se ha abierto a otro tipo de industria, como es el caso de la inmobiliaria.
Para quienes están pensando en una inversión de este tipo, el evento significa oportunidades interesantes, que entregan una considerable ganancia. “Durante estos tres días, las propiedades ofrecen precios que, una vez finalizado, suelen aumentar entre un 2% y un 5%, lo que equivale a la plusvalía que normalmente se espera obtener en uno o incluso dos años, permitiendo a los inversionistas generar un retorno inmediato, convirtiendo la compra en un Cyber en una excelente oportunidad”, comenta Valentina Rodríguez, Manager of Sales de Capitalizarme.com.
De acuerdo a datos entregados por la Marketplace, durante el último Cyber recibieron 611 reservas de departamentos, un récord que esperan romper en octubre, apuntando a 650 en los tres días de duración.
Además de los descuentos, las inmobiliarias que participan en el evento ofrecen beneficios adicionales como más cuotas para pagar el pie o años de arriendo garantizado.
“Algunas inmobiliarias están ofreciendo hasta 4 años de arriendo garantizado, lo que asegura ingresos para los compradores desde el primer día”, asegura Rodríguez.
Hace algunos años, la venta de departamentos no formaba parte de las promociones del Cyber. Hoy, gracias a su visión innovadora, las inmobiliarias se han sumado a esta tendencia, impulsando un volumen de ventas que en solo tres días puede equiparar las ventas de todo un año.
“El Cyber Monday no solo es una oportunidad para comprar productos tecnológicos, sino también para invertir en bienes raíces con condiciones excepcionales”, puntualiza Rodríguez.