Image default

Cuatros pasos de seguridad a seguir al tomar un taxi por aplicativo

Primordial es usar las herramientas de seguridad que el aplicativo de taxis nos brinda.

En la actualidad el miedo por solicitar un taxi ya sea por aplicativo o de la calle, es latente frente a tanta inseguridad que se vive día a día. Por esa razón, es vital mantenernos informados y actualizados con las herramientas de seguridad que los aplicativos de taxis nos brindan.

De esta manera, podremos actuar de manera cautelosa y segura frente a un inminente peligro dentro de un taxi. De la mano de, Gaby Muñoz, CEO de Taxia Life, empresa de taxis que acaba de llegar a Perú con presencia en más de 12 ciudades en Latinoamérica,  presentamos cuatro pasos de seguridad a seguir al tomar un taxi por aplicativo:

  1. Comparte tu ruta: una vez que se te haya asignado el servicio, puedes compartir tu trayecto en tiempo real con amigos o familiares a través de WhatsApp, garantizando que ellos puedan monitorear tu viaje.
  2. Botón de pánico: en caso de emergencia, mantén presionado el botón de pánico en la app durante al menos 6 segundos. Esto enviará una alerta a los Taxia Conductores más cercanos para indicar que algo no está bien contigo o con el vehículo en el que te desplazas.
  3. Protección incluida: siempre estarás protegido durante tu viaje, ya que Taxia Life te ofrece una póliza de seguro que cubre pérdida de billetera o bolso, muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente, entre otros beneficios. Aplica términos y condiciones.
  4. Datos del servicio: una vez que se te asigne un servicio, recibirás toda la información relevante por correo electrónico (ruta y datos del conductor). Estos datos son útiles en caso de que ocurra algún imprevisto.
Compartir:

Relacionado

Suspensión temporal de la operación entre Lima – Caracas

El Noticiero

Mouthpad: gana el gran prix de innovación en Cannes Lions 2023

El Noticiero

Ciberdelincuentes roban datos y dinero de los usuarios haciéndose pasar por entidades financieras 

El Noticiero