- La marca de cerveza 0.0% alcohol será, además, sponsor de atletas peruanos que representarán al país en la disciplina de surf.
Corona Cero ha anunciado el auspicio en las Olimpiadas de París 2024. Esta es la primera vez que una cerveza auspicia los Juegos Olímpicos en toda su historia. Además, es la primera cerveza 0.0% alcohol del portafolio de Backus, y en esta edición de la competencia deportiva más importante del mundo estará acompañando a atletas del Team Perú que representarán al país en la disciplina del surf.
Corona Cero es auspiciador de los destacados surfistas peruanos: Alonso Correa, Lucca Mesinas y Sol Aguirre. Estos talentosos atletas representarán al surf peruano y llevarán el espíritu de Corona a las olas de la Polinesia Francesa.
«Estamos orgullosos de ser la primera marca de cerveza en auspiciar los Juegos Olímpicos y de presentar nuestra primera cerveza sin alcohol en este prestigioso evento, uniendo dos ámbitos que podrían parecer distantes, pero que conectan a través del consumo responsable y la diversificación. Nos llena de emoción acompañar a nuestros atletas, quienes sabemos que dejarán en alto el nombre del Perú en este hito de sus carreras deportivas», dijo Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing en Backus.
Por su parte, Lucca Mesina comentó: «Es un honor para mí y mis compañeros ser parte de esta colaboración con Corona Cero. El apoyo que nos brindan es fundamental para nuestro desempeño en las Olimpiadas y nos motiva a dar lo mejor de nosotros.» Sol Aguirre añadió: «Se siente increíble ser parte del equipo Corona Cero, que encaja perfecto con el estilo de vida que llevo y nos impulsa a seguir luchando por nuestros sueños en las olas».
El auspicio de Corona Cero en las Olimpiadas de París 2024 marca un hito significativo para la marca y ofrece una plataforma inigualable para mostrar su compromiso con el deporte. Con mensajes que invitan al relajo después de la actividad física, un recordatorio para los atletas y las personas a desconectar y relajar. La introducción de la cerveza 0.0% alcohol de Corona permite a los consumidores disfrutar de su sabor refrescante en cualquier ocasión, creando nuevas oportunidades de consumo.