El estado de salud del exmandatario es muy delicado.
Los congresistas de Fuerza Popular, Martha Moyano y Alejandro Aguinaga, llegaron vestidos de negro al domicilio de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, algo que llama poderosamente la atencion luego de confirmarse el grave estado de salud de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.
Ambos parlamentarios fueron captados con trajes oscuros tras conocerse que el exgobernante se halla delicado de salud, tal como lo informaron diversos medios de comunicación. Miguel Torres, vocero del partido naranja habia delclarado que el patriarca de los Fujimori estaba pasando momento difícil. «Está delicado. Está pasando por un momento difícil, pero estamos seguro de que lo superará. Oremos por él», señaló.
El pasado jueves, 5 de setiembre, Alberto Fujimori (86 años) había sido visto cuando salía de la Clínica Delgado, ubicada en el distrito limeño de Miraflores. Ante los cuestionamientos de la prensa afirmó que fue al establecimiento de salud para realizarse «una tomografía y ver cómo va la evolución» de su estado de salud.