La última vez que ambos equipos se encontraron fue en un amistoso este verano, donde el Milan se impuso 1-0 con un gol de Samuel Chukwueze.
Después de 14 años, Real Madrid y AC Milan se vuelven a ver las caras en un partido de Champions League. Ambos equipos, que acumulan 15 y 7 títulos de la competición respectivamente, se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un contexto de alta expectativa a pesar de que ni los españoles ni los italianos están en su mejor momento de la temporada.
La actualidad del Real Madrid en la Champions es un reflejo de un inicio de temporada que no ha cumplido las expectativas generadas por la llegada de Kylian Mbappé. Los merengues marchan en el puesto 12 con 6 puntos en la competición europea y, a nivel local, vienen de una goleada en casa frente al FC Barcelona. Por su parte, el AC Milan también enfrenta desafíos en esta temporada, con solo una victoria en tres partidos en la Champions League y un octavo puesto en la Serie A, los ‘Rossoneri’ irán en búsqueda de la victoria.
Milena Merino, periodista deportivay embajadora de Inkabet, comentó que «a pesar de no atravesar una gran temporada, Real Madrid y AC Milan son dos históricos de Europa, y su encuentro siempre genera una gran expectativa entre los aficionados». Para este encuentro, Inkabet ofrece una cuota de 1.48 si el Real Madrid se lleva la victoria, 6.60 para una posible victoria del Milan y 4.80 en caso de un empate.