Ubicado en Factoría Italia, este Krossbar se convierte en el local flagship de la marca e incluye una propuesta gastronómica innovadora, en línea con su nueva imagen.
Son más de 450 metros cuadrados los que albergan el recientemente inaugurado Krossbar en Barrio Italia, resultado de una inversión estimada en $650 millones. Ubicado en el corazón de la Factoría Italia, el lugar emblemático de la ex Sombrerería Girardi, este nuevo local fusiona la esencia de la cervecería artesanal con la innovación en la coctelería y la gastronomía.
De esta manera, Krossbar Barrio Italia se transforma en el noveno local de Cervecería Kross, el que cuenta además con la nueva imagen de la marca, proceso que ha incluido la innovación de productos de línea y una inversión de cerca de $200 millones de pesos, con el fin de mostrar el espíritu valiente, original e innovador de esta cervecería chilena.
La elección de Barrio Italia no fue al azar. Su riqueza cultural y patrimonial, así como su vida social activa, lo hacen un lugar perfecto para Kross, que busca ser más que una cervecería: un punto de encuentro donde la experiencia de disfrutar una buena cerveza se combina con la creatividad gastronómica y coctelera.
“Para nosotros, abrir este nuevo local en Barrio Italia representa un gran paso hacia el futuro de la marca. Queremos seguir innovando, pero siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad. Este espacio se convertirá en nuestro local flagship, un referente no solo para los amantes de la cerveza, sino también para quienes disfrutan de una buena coctelería y una gastronomía original, además de mostrar la nueva imagen de Kross, la que representa de mejor manera la esencia de nuestra cervecería”, destacó el cofundador y gerente general de Kross, José Tomás Infante.
Este local no solo ofrece las cervezas de la marca, sino también de otras cervecerías, además de una propuesta gastronómica que promete ir más allá, combinando distintas variedades y sabores originales que buscan sorprender a los visitantes. Además, cuenta con una selección de coctelería de autor basada en cerveza, lo que eleva la experiencia de los clientes y ofrece una forma innovadora de disfrutar la bebida.
“Uno de los diferenciadores de este nuevo local, es que este es un espacio que recupera la esencia de la barra como un lugar para compartir y disfrutar, más allá de la clásica reserva en una mesa. Creemos que en Chile hay mucho potencial para desarrollar la cultura de la barra, que está más arraigada en otros países”, señaló por su parte el gerente general de Krossbar, Léon Reynes.
En la ubicación estratégica, Barrio Italia ofrece un ambiente lleno de vida y cultura, además de la comodidad de estacionamientos vigilados, lo que convierte a este nuevo Krossbar en una opción ideal para quienes buscan un momento relajado y placentero. Cervecería Kross reafirma su compromiso con la calidad y la innovación, consolidándose como un referente en la escena de las cervezas artesanales y la cultura gastronómica en Chile.