La empresa de tecnología habilitó ‘Al Toque’ y ‘Ahorro’ con el objetivo de ofrecer más opciones de movilidad a sus usuarios.
Buscando innovar y ofrecer una mayor variedad de servicios que se adecúen a las diferentes necesidades de sus usuarios, Cabify, la empresa de tecnología, anunció el lanzamiento de ‘Al Toque’ y ‘Ahorro’, dos nuevas categorías que se suman a la personalizada oferta de servicios en la aplicación de movilidad.
‘Al Toque’ es la alternativa para que los usuarios consigan un viaje más rápido, reduciendo el tiempo de espera. Este servicio prioritario está disponible todo el día en la ciudad de Lima y opera con un volumen importante de usuarios conductores de Cabify, lo que brinda mayor facilidad para encontrar un conductor disponible en menos tiempo.
“Para muchos usuarios pasajeros, la rapidez con la que consiguen un viaje es determinante. Ellos están dispuestos a invertir un poco más para poder moverse rápidamente en horas de mayor demanda. Asimismo, este nuevo servicio, que ya hemos probado con éxito en Miraflores y San Isidro, tiene un impacto positivo en las ganancias de los usuarios conductores, las cuales se incrementan hasta en un 15%”, comentó Fausto Liñan, Head of Growth de Cabify Perú.
Por otro lado, la nueva categoría ‘Ahorro’ está enfocada en atender a los usuarios pasajeros en Lima Norte, Este, Sur y el Callao, quienes accederán a tarifas entre un 5% y 15% menores en comparación a un servicio regular. A la par, los usuarios conductores se beneficiarán con una comisión reducida y un mayor volumen de demanda que también impactará positivamente en sus ganancias. Con esta alternativa, Cabify espera incrementar en aproximadamente 30% sus usuarios activos.
«En Cabify estamos revolucionando la forma en que nos movemos, impulsando un modelo de economía colaborativa que beneficie a todos. Con el lanzamiento de nuestros nuevos servicios, ‘Al Toque‘ y ‘Ahorro‘, brindamos flexibilidad y conveniencia a nuestros usuarios pasajeros, mientras creamos más oportunidades económicas para nuestros usuarios conductores”, comentó Liñan.