Las autoridades ya vienen investigado el caso para esclarecer las causas que provocaron este hecho.
Un bus de transporte turístico lleno de pasajeros se despistó y terminó cayendo a un precipicio en la ruta Hiram Bingham en la ciudad de Cusco. El vehículo iba con dirección hacia el pueblo de Machu Picchu.
De acuerdo a la información preliminar, el accidente habría dejado hasta el momento 20 personas heridas, quienes fueron evacuadas a centro médicos cercanos. El accidente se dio alrededor de las 11:15 de la mañana de hoy, lunes 16 de septiembre, cuando el bus de la empresa Consettur bajaba de la ciudadela de Machu Picchu con destino a Aguas Calientes. Los testigos precisan que la niebla en dicho lugar habría ocasionado que el conductor de la unidad pierda el control de la misma, generando que caiga por esta pendiente de 15 metros.
Trabajadores de la empresa del bus turístico llegaron al lugar para tratar de estabilizar la unidad y otros para ayudar a los heridos. La Policía Nacional también se hizo presente en el lugar para auxiliar a las víctimas del accidente y trasladarlas a un centro de salud cercano.