Redaccion Deiby Daza: Con la finalidad de exigir al alcalde de Ate Franco Vidal el cese con los operativos contra los ambulantes que se posesionan en los exteriores del mercado Ceres, avenida Prolongación Javier Prado y los lados de Tagore con plaza Vea, y la incautación de sus productos, un grupo de comerciantes informales llegaron a protestar en los exteriores de la avenida Javier Prado exigiendo les dejen trabajar por fiestas navideñas.
Geraldine paz Policampo, vendedora ambulante, señaló queremos trabajar señor alcalde hemos apoyado su campaña Ud. dijo no al abuso tenemos un permiso vigente que se vence el 31 de diciembre, solo pedimos que se a basé a nuestro permiso solo pedimos trabajar hasta el 31 de diciembre después ya sabemos que nos tenemos que reubicar.
Paz Policampo agregó, En total somos 350 comerciantes informales que nos encontramos en vigilia pernotando toda la noche en la avenida Prolongación Javier Prado con metrópolitana, ellos esperan que los escuche antes que existan un enfrentamientos.
De igual modo estos comerciantes denunciaron las agresiones que reciben de parte de los fiscalizadores del municipio de Ate.