El ex primer ministro Aníbal Torres anunció que evalúa postular a la Presidencia de La República porque es un clamor popular en el sur y centro del país y en un sector del oriente y norte. Aunque remarcó que es una decisión que “no se decide rápidamente” y deberá “evaluar muy bien”.
“Si la población quiere que trabajemos juntos, ahí estamos para trabajar juntos y es posible que vayamos a una candidatura (a la Presidencia de la República), pero eso no se decide rápidamente, hay que pensarlo y evaluarlo muy bien, pero repito no se puede desdeñar a la voluntad popular en ese camino”, dijo al portal digital La Línea, conducido por la exministra Anahí Durand.
“Aquí estamos ante un hecho concreto, estamos ante un hecho de que la población es la que lo pide y lo pide constantemente, lo pide el sur del Perú, lo pide el centro del Perú, lo pide un sector del oriente del Perú, lo piden algunos sectores del norte, no todos, hay que reconocer, yo tengo que hablar con la verdad, de manera que estamos evaluando esa situación y no es fácil tomar la decisión, pero no podemos desdeñar a la población”, agregó.