La defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular, Giulliana Loza, en una entrevista para Exitosa, hablo sobre el exsecretario general del partido fujimorista, Joaquín Ramírez.
“Esta investigación en contra de Keiko nace allá, por la campaña del año 2016, a propósito de un reportaje periodístico que daba cuenta del dicho de una persona, supuestamente de un piloto, que habría dicho o escuchado que el señor Ramírez habría mencionado la entrega de 15 millones de dólares a Keiko […] ese dicho, que dio lugar a esta investigación en contra de Keiko, ya hace muchísimo tiempo se ha esclarecido”, expresó.
La letrada, menciono además que la hipótesis y el organigrama político de la investigación fiscal que involucra a Keiko Fujimori no tiene cada ver ni con su cliente ni con Fuerza Popular.
“El tema de los aportes de los señores Ramírez está por demás claro, de hecho, se ha presentado toda esta documentación. En cuanto al tema del brazo político, en verdad no hay absolutamente nada que se desprenda en contra de Keiko en esta investigación, ni en contra de Keiko, ni en contra de Fuerza Popular”, dijo.