Tres futbolistas peruanas demuestran que el coraje no termina al salir del campo: entre entrenamientos y goles, también crían, educan y lideran con la misma pasión que ponen en cada partido.
Inkabet reconoce a las mujeres que no solo defienden a sus clubes con entrega y pasión, sino que también lideran fuera del campo, criando a sus hijos con la misma determinación con la que enfrentan cada reto deportivo.
Sandy Dorador (Alianza Lima)
Delantera de Alianza Lima y madre de Uziel, Sandy Dorador vivió una de las historias más singulares del fútbol peruano. Tuvo a su hijo a los 18 años y, desde ese entonces, salió adelante con mucha perseverancia en la vida. Hoy es capitana del club blanquiazul y parte de la selección peruana femenina.
Leysi Lira (Biavó FC)
Nacida en Intipari, Loreto, la actual jugadora de Biavó FC es madre de dos hijos, a quienes dedica cada paso en su carrera. Tras vestir las camisetas de Cantolao y Carlos A. Mannucci, hoy representa al equipo de San Martín con el objetivo de hacerlo competitivo en la liga.
Mishell Rodríguez (Carlos A. Mannucci)
La delantera trujillana regresó este año a Carlos A. Mannucci tras su paso por la Universidad César Vallejo en 2024. Su capacidad goleadora la ha llevado a representar a los dos clubes más importantes de su ciudad. Cada gol lo dedica a su hija, Gia Alessandra, quien la acompaña en cada etapa de su recorrido.