Las botellas personalizadas de Coca-Cola estarán disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y bodegas a partir de la tercera semana de abril.
Coca-Cola está trayendo de vuelta la legendaria campaña “Comparte una Coca-Cola”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2014 en Perú, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez – un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora queremos que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.
¿Sabías que el 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace? En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.
Las conexiones significativas pueden surgir tanto online como offline. Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos mientras se celebran las amistades, así como los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.
Para celebrar el relanzamiento de “Comparte una Coca-Cola”, la marca ha preparado un nivel sin igual de personalización para que puedas participar en la campaña, tanto digital como en persona. Incluso si no puedes encontrar tu nombre en las botellas en las tiendas, hay varias formas de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas.
En las Estaciones de Personalización, instaladas en centros comerciales, y universidades en diversas ciudades del país, los consumidores podrán conectarse con otros y acceder a nuestra exclusiva experiencia para imprimir instantáneamente etiquetas con sus nombres en botellas de 500 ml de Coca-Cola Regular y Zero Azúcar. Y una cosa más: los consumidores podrán desbloquear un universo de personas que tienen el mismo nombre para conectarse alrededor de gustos compartidos a través de la plataforma Google Shared Names.
Vivir esta experiencia es muy fácil. Te invitamos a estar atento a las botellas de Coca-Cola en las tiendas y prepárate para compartir la magia con tus amigos. Asimismo, para conocer todo lo que tenemos preparado, deberás seguir las noticias de “Comparte una Coca-Cola» a través del Instagram de Coca-Cola Perú.
Como parte de este gran lanzamiento, Coca-Cola organizó un evento global en la Ciudad de México, reuniendo a más de 130 amigos de todo el mundo para disfrutar de experiencias exclusivas de “Comparte una Coca-Cola» mientras disfrutaron de esta ciudad vibrante. Se crearon recuerdos duraderos y nuevas conexiones, compartiendo muchas botellas personalizadas de Coca-Cola.
Pero hay mucho más por venir. Aquí en Perú, los consumidores podrán experimentar de la campaña a nivel nacional. En Lima, el público podrá personalizar sus botellas de Coca-Cola en el Mall Plaza Bellavista, del viernes 25 al domingo 27 de abril, en Plaza Norte del viernes 02 al domingo 04 de mayo, en Mall del Sur del viernes 09 al domingo 11 de mayo y en Real Plaza Salaverry del viernes 20 al domingo 22 de junio.
Asimismo, las estaciones de personalización estarán disponibles en tres universidades: en la Universidad Privada del Norte (campus Breña), el miércoles 14 de mayo; Universidad César Vallejo (campus Los Olivos), el miércoles 21 de mayo; y Universidad Ricardo Palma, el miércoles 04 de junio. Por otro lado, la marca descentralizará la celebración al Mall Plaza de Arequipa el sábado 31 de mayo y domingo 01 de junio, así como a Mall Plaza Trujillo el sábado 14 y domingo 15 de junio.
Finalmente, se preparará el brandeado de una de las unidades de la Línea 1 del Metro de Lima para llevar esta gran campaña a toda la ciudad de Lima.
Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, dijo: “lanzamos la campaña original de ‘Comparte una Coca-Cola’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la botella con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable. Y ese es el punto: las personas son la base de la campaña. Esperamos puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas se conectan entre sí. Ese es nuestro objetivo con la campaña: que la gente disfrute de las experiencias y activaciones exclusivas que hemos creado, compartan el amor con las personas especiales en sus vidas y vivan momentos inolvidables”.