Los usuarios accedieron a atención rápida y personalizada sin necesidad de trasladarse a una oficina fija.
Electrocentro acercó sus servicios a la comunidad de Huancavelica con el despliegue de su oficina móvil en la Plaza de Armas, donde atendió de manera directa a sus clientes. Esta iniciativa permitió a los usuarios realizar consultas, trámites y resolver inquietudes sin necesidad de trasladarse a una oficina fija, reforzando el compromiso de la empresa con un servicio accesible y de calidad.
La carpa informativa contó con personal capacitado, el cual atendió consultas sobre facturación, dando explicación detallada de los recibos, aclaración de dudas sobre consumos, cargos y orientación sobre posibles discrepancias. Se informó también sobre las facilidades y opciones de pago, incluyendo planes de financiamiento y facilidades para usuarios vulnerables.
Los usuarios pudieron conocer sobre trámites de nuevos suministros, orientación completa sobre requisitos y procesos para solicitar la instalación. Asimismo, se informó sobre los beneficios del programa “Electricidad al Toque” y los requisitos para acceder a este, entre otros trámites relacionados al servicio eléctrico.