Image default

La marca que causó obsesión con las mesas chulas abre su primera tienda en CDMX

La frescura, el colorido y la personalidad de la marca aportaron a que el crecimiento y creación de un nuevo nicho se consolidará para Zash.

Con tres años de éxito en la creación de tablescapes en México, Zash da un paso importante en su crecimiento al abrir su flagship store en la Ciudad de México. La nueva tienda se convierte en un espacio único y mágico donde cualquier persona que ama recibir en casa puede encontrar todo lo que necesita para poner su mesa chula.

Zash se fundó durante la pandemia por Zarina Rivera y Margarita Pèrez-Cuéllar con la idea de construir un espacio de amor y contención en casa, dando importancia a la convivencia familiar para crear memorias hermosas alrededor de una setting generoso y lleno de fantasía. Desde su lanzamiento, Zash pasó de ser una marca de accesorios de mesa y se convirtió en una comunidad divertida, enamorada del tablescaping y fiel creyente de que cuando se recibe bonito, se recibe con amor. La frescura, el colorido y la personalidad de la marca aportaron a que el crecimiento y creación de un nuevo nicho se consolidará para Zash.

“Nos sentimos tan orgullosas de haber creado un segmento especializado en mesas donde en poco tiempo nuestra marca se ha posicionado como referente en tablestyling y hosting. Nos parece natural que el siguiente paso sea abrir una tienda donde se pueda vivir, tocar y sentir la experiencia de Zash”, Zarina Rivera, CEO y Fundadora.

La pasión de Zash por crear experiencias que transportan a un mundo mágico, elegante y fantasioso los refleja la tienda, cuyo proyecto de interiorismo fue desarrollado por Sofía Aspe, una de las máximas exponentes del interiorismo en el país. Sofía se ha encargado de cuidar cada detalle de este espacio único, mientras que la talentosa ilustradora María de Vecchi ha dado vida a las paredes con sus creativas ilustraciones.

Hemos admirado a Sofía Aspe durante años y por muchas razones. La primera es su increíble talento y su impecable gusto. Además, valoramos que siempre busca la forma de enaltecer, apoyar y hacer brillar a otras mujeres. Por eso nos emocionamos enormemente cuando aceptó llevar nuestro proyecto; no solo eso, sino que lo hizo con pasión y entusiasmo para ayudarnos a crear un concepto elegante y al mismo tiempo cálido y divertido. Como toque final, y haciendo honor a la personalidad única de Zash, la ilustradora María de Vecchi decoró las paredes de nuestro espacio, convirtiendo a la tienda en un mundo de fantasía y cuento, lleno de sorpresas en cada rincón, donde los sueños y la realidad convergen en la tienda más chula de todas.

Compartir:

Relacionado

Bimbo restauró plaza de juegos Miguel Grau en Carmen de la Legua

El Noticiero

La marca americana Fury ingresa al mercado de bebidas energizantes en Perú

El Noticiero

San Valentín: 3 tips para que las pymes tengan éxito en esta fecha

El Noticiero