El directivo aliancista exigía garantías de seguridad antes del encuentro.
El inicio del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la semifinal de vuelta del Torneo de Reservas 2024 padeció un breve retraso debido a la falta de efectivos policiales que garanticen la seguridad en Campo Mar. En medio de todo eso Bruno Marioni y José Luis Carranza protagonizaron un show aparte.
El encuentro tuvo que empezar casi media hora después de lo programado, ya que la ‘U’ permitió el ingreso de sus hinchas en su recinto, que fueron ubicados en una pequeña tribuna a pocos metros del campo de juego. Con insuficientes representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la contienda no podía desarrollarse con normalidad.
Lo que motivo a que Bruno Marioni exija garantías a la organización para evitar cualquier situación que afecte la seguridad e integridad de los jugadores. El director deportivo de Alianza Lima se aproximó al puesto de Javier Arce Villena, delegado del partido, para pedir una firma de acta en el que quede sentado que las condiciones no eran las apropiadas en Campo Mar y que la Liga Profesional de Fútbol también debe tomar responsabilidad de ello.
Al percatarse de estos pedidos, José Luis Carranza también se acercó a la mesa e inició una discusión. El ‘Puma’, fiel a su estilo, lanzó un comentario sarcástico que incomodó al argentino. “Si quieren lo jugamos en Matute, o donde quieran ustedes”, señaló. “Juguemos en el Monumental, pero con seguridad, no con esta vergüenza”, respondieron los miembros de la delegación de La Victoria.
Finalmente, se realizó la firma del acta entre los representantes de ambos clubes y de la organización del encuentro de Torneo de Reservas 2024 y el encuentro se llevó a cabo. Terminado con un marcador de 2-0 con goles de Alex Pullchz y Yamil Mejía. De esta manera Universitario en la final enfrentara a Melgar que viene de ganar a ADT.